jueves, 7 de marzo de 2019

INSTRUCCIONES PARA LA FIESTA DEL COLEGIO 8 de Marzo de 2019


El viernes 8 de Marzo a las 9:00, todas las familias están invitadas a ver en el pabellón  del colegio la actuación de los alumnos/as de Educación Infantil con motivo del 128 aniversario de la fundación de nuestra Congregación.

A continuación os vamos a detallar las instrucciones básicas para que el acto sea lo más organizado posible, por lo que os pedimos que trasladéis esta información a cuantos familiares o amigos vayan asistir a nuestra fiesta.

Los familiares dejarán a las 9 a los niños/as en la fila (sin abrigo y sin bolsita) y se sentarán TODOS en las gradas, entrando al pabellón por las escaleras del lado izquierdo (sólo se podrán quedar en la pista las personas con movilidad reducida que no puedan subir escalones y los que lleven silletas con bebé).


La distribución de los alumn@s en la pista será la siguiente:

Rogamos que no se utilicen las escaleras de emergencia para acceder a la zona de pista.

Después de la actuación (que esta previsto que dure aproximadamente una hora) pasaremos al patio a realizar fotos grupales, primero solo los alumn@s con sus tutores. Al terminar de colocarlos, podrán pasar las familias al patio para hacer más fotos. Allí estarán preparadas las cajas de los almuerzos para que depositéis dentro su abrigo. Recordad que ese día tenemos monas y chocolatinas para almorzar por cortesía de las Hermanas Carmelitas

Por favor respeten las instrucciones de los profesores y personal encargado de la organización, para una buen desarrollo del evento.

Si aún no tienes listo el disfraz, puedes ver como se hace pinchado aquí.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Equipo de Educación Infantil