jueves, 1 de octubre de 2015

Funcionamiento del babi en 3 años

Buenas tardes,

Últimamente hay padres preguntando sobre cuando poner el babi, cuando se lleva a casa y el tema de las tallas. Intentamos dar respuesta a todas estas dudas a continuación:

¿SE HAN REPARTIDO YA LOS BABIS?

Como ya sabéis, el reparto de babis de la talla 3 y 4 se realizó el viernes pasado y estamos a la espera de que nos manden próximamente los babis de la talla 6. En cuanto nos lleguen os los daremos, perdón por la espera.

¿CUANDO SE TRAE EL BABI AL COLEGIO?

Tal y como se comentó en la reunión de principio de curso, el babi se pone solamente con el uniforme de pantalón y falda y NO se pone cuando lleven chandal. Es decir, llevarán babi los lunes, miércoles y viernes.

¿CUANDO EMPIEZAN A PONERSE EL BABI?

En principio el babi comienzan a llevarlo a partir del día 1 de octubre, pero tras ver el tiempo que hace de calor y que no todos los niños disponen de él ya que estamos a la espera de la talla 6, creemos oportuno esperar a que haga algo más de frío y que todos los niños dispongan de él. Avisaremos con antelación el día que deban empezar a ponérselo.

¿SE QUEDA EL BABI EN CLASE?

El babi se traerá puesto desde casa cada lunes, miércoles y viernes  y se lo llevarán puesto de nuevo. Será a final de 3 años o a principio del próximo curso cuando lo dejarán en clase toda la semana y se lo llevarán viernes a casa para lavarlo (os avisaremos). Así, con vuestra colaboración iremos enseñándoles a quitárselo, ponérselo y abrochárselo para que sean cada vez más autónomos.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Tutoras de 3 años