martes, 6 de octubre de 2015

CARRERA SOLIDARIA

Estimadas familias,
La delegación de Karit de Murcia ha programado para el próximo sábado 24 de octubre, coincidiendo con las VII Jornadas Deportivas Intercolegiales, que este año tienen lugar en nuestro centro, una CARRERA SOLIDARIA.
Esta actividad está dirigida a niñ@s de 3 a 8 años, y tendrá lugar en la calle Pintor Almela Costa (a la espalda del colegio). Los dorsales para los participantes se pondrán a la venta la semana del 19 al 23 en una mesa a la entrada del colegio (en la rampa) a la hora de entrada y de salida, al precio de 3€, así como camisetas de KARIT a 5€. Los alumn@s de comedor y aula matinal que no tengan posibilidad de pasar por ahí, podrán inscribirse a través de los tutores, pero SÓLO EN ESTOS CASOS EXCEPCIONALES.
El dinero recaudado irá destinado a cubrir un proyecto en Burkina-Faso,en un centro gestionado por Padres Carmelitas, consistente en la “MEJORA DE LA COBERTURA EDUCATIVA DEL CICLO DE PRIMARIA DE LA ESCUELA NTRA. SRA. DEL CARMEN EN BOBO DIOULASO”, más concretamente, para la construcción y equipamiento de dos aulas de 5º y 6º de Primaria.
Para la realización de la carrera estableceremos tres categorías, y convocaremos a los participantes de cada una en un horario diferente, para evitar aglomeración. El encuentro de los participantes será en la esquina de la Calle Pintor Almela Costa más cercana a la rotonda de Media Markt, 5 minutos antes del comienzo de la misma, cada uno acompañado de un adulto. Cuando los corredores queden a cargo de los organizadores, los adultos se podrán situar a ambos lados del recorrido de la carrera, para disfrutar de la misma.

Quedará organizado de la siguiente manera:

  • 1º y 2º de infantil: a las 10h.
  • 3º de infantil y 1º de primaria: a las 10.20h.
  • 2º y 3º de primaria: a las 10.40h.
Asimismo, para los que quieran colaborar y no puedan asistir, disponemos de un DORSAL 0. Pueden hacerlo pasando por la mesa de inscripción en el mismo horario, o a través de una donación en el número de cuenta:
     ES79 2038 9611 7860 0018 1612

Agradecemos enormemente vuestra colaboración y participación en nuestra labor solidaria, enriqueciendo así a vuestr@s hij@s con los valores que de estas actividades se desprenden, consiguiendo, como reza el lema de nuestra ONG´d: “Con poco… mucho”.
         Cristina Martínez Torrano
           Presidenta de la Delegación de Karit de Murcia