lunes, 25 de mayo de 2020

Día de África





Buenos días amigos y amigas,
Otros años llegamos a la celebración del Día de África compartiendo su alegre música, su colorido arte, su creatividad, su juventud, su crecimiento en las últimas décadas, pero este año la pandemia de COVID-19 amenaza con revertir los logros obtenidos con tanto esfuerzo por los africanos en todo el continente.

Lanzamos un "GRITOS DE PAZ" África necesita Paz para protegerse y vencer al coronavirus. Puedes ver el video: https://youtu.be/nB24IvKvHMk 
  Las consecuencias son predecibles: inseguridad alimentaria, refugiados climáticos, mayor impacto del COVID-19 (que aumenta por inviabilidad del confinamiento), aumento de otras enfermedades infecciosas que ya eran una amenaza en la zona como malaria y tuberculosis y una crisis alimentaria severa porque no hay posibilidad de subsistir en unas economías familiares que viven día a día.   

No nos podemos quedar impasibles frente a esta realidad que para nosotros, como socios de Karit, se ha hecho cercana a través de nuestros proyectos y nuestro voluntariado.
 "Te necesitamos".  Colabora y difúndelo.
¡¡GRACIAS¡¡

Telf: 63076324