viernes, 11 de octubre de 2019

Actividad Turística en Familia para 5 Años

Estimadas familias,

Como sabéis, estamos ayudando a Rizos a que conozca nuestra localidad: sus costumbres, monumentos, paisajes, fiestas… Para ello, nos hemos convertido en guías turístic@s, y queremos que rellenen con vuestra ayuda, el dossier que os adjuntaremos hoy en la carpeta junto con el libro y la ficha de este fin de semana
.

La idea es que salgáis de paseo y viváis con ellos en primera persona la actividad. Sería conveniente que hagáis vuestras propias fotos y anotaciones para completarlo y presentarlo luego en clase a los compañeros.

Podéis personalizar la  portada al gusto, poniendo arriba (en la franja verde) el nombre del alumno, y en la parte de abajo (franja azul) la localidad.

Aunque la mayoría viváis en Murcia, si tenéis vinculación emocional con algún pueblo donde paséis las vacaciones o los fines de semana, sería interesante que lo hicierais del mismo, para así conocer otras localidades.

El dossier habrá que traerlo como máximo el lunes día 21 de octubre.

 Muchas gracias por vuestra colaboración. Esperamos que disfrutéis de esta oportunidad de redescubrir nuestra ciudad junto con vuestros hijos.


 TUTORES DE CINCO AÑOS